Soluciones Integrales para la Gestión de su empresa

Prev
Next

SIAL, Sistemas Integrales de Aplicaciones Lobo es un “ERP”, sistema empresarial multifuncional impulsado por un conjunto de módulos independientes e integrales que soportan los procesos de negocio básicos de su empresa.

SIAL le brinda a la empresa una visión integral en tiempo real de sus procesos de negocio en las áreas de Recursos Humanos, Contabilidad, Ventas y Control de Acceso entre algunos módulos.

Cada módulo de SIAL es independiente y adaptable a las necesidades de nuestros clientes. Logrando un control en mano de los procesos, además de un funcionamiento sin defectos. Facilita el flujo de información entre las funciones de negocio dentro de la organización, generando procesos coherentes y óptimos. En conclusión, SIAL es una herramienta que le permite la optimización y un manejo preciso de sus procesos internos.

Un módulo para cada necesidad. Conoce más sobre los módulos de SIAL:

SIAL-CH  Capital Humano

Logo_CAPITALHUMANO_Final

SIAL-CH Capital Humano; para la gestión de los Recursos Humanos de su organización. La aplicación está construida y organizada en módulos interrelacionados, que se caracterizan por su sencilla operatividad, flexibilidad y apertura tecnológica, cumpliendo con altos niveles de calidad y seguridad en el manejo de la información.

Conozca más…

 


 

SIAL-VENFI  Ventas y Finanzas

Logo_VENFI_Final

VENFI es una aplicación integral en la nube, que coordina y automatiza el funcionamiento de los procesos de Ventas, Compras, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Contabilidad e Inventarios.

Conozca más…

 


SIAPROY Administración de Proyectos

 

SIAPROY Administración de Proyectos, es una aplicación integral en la nube para la administración de proyectos de toda índole. Esta inteligente aplicación cuenta con una interfaz multi-usuario, para que el equipo de trabajo pueda accesar a la aplicación en línea desde cualquier lugar, documentar sus avances y comunicarse con su equipo.

Conozca más…


 

SIAL – JL   Jornada Laboral

Jornada Laboral Lobo Software

SIAL-JL le permite definir las reglas para la asistencia a laborar del personal, a través de turnos. Le muestra al jefe y al personal las incidencias; como retardos, faltas y tiempo extraordinario laborado, etc. De la misma manera les permite justificar las incidencias con vacaciones, incapacidades o cualquier tipo de permiso.

Conozca más…


SIAL – CA  Control de Acceso

SIAL – CA Control de Acceso registra marcajes de los diferentes puntos de acceso de las áreas de su empresa. Proveyendo información del personal para gestionar la Jornada Laboral, el control de piso; balanceo de líneas de producción y destajo. Brinda también toda la información necesaria en el área de Seguridad, como; seguimiento al acceso de visitantes, proveedores y otros servicios.

Conozca más…