SIAPROY Administración de Proyectos

Prev
Next

 

Sistema SIAPROYSIAPROY Administración de Proyectos, es una aplicación integral en la nube para la administración de proyectos de toda índole. El equipo de trabajo pueda acceder a la aplicación en línea desde cualquier lugar, documentar sus avances y comunicarse con su equipo.

Los jefes de proyecto tienen la facilidad de definir actividades, roles, fechas de entrega, recursos. Así mismo, facilita la definición de costos y presupuestos, la recaudación de documentos, y administración del personal involucrado en su proyecto.

Beneficios que le brinda el sistema SIAPROY Administración de Proyectos

appMejoría en su productividad y control exacto de sus actividades.

appCumplimiento de metas y presupuestos de sus proyectos.

appAdministración confiable de su equipo de trabajo.

appIngrese a la aplicación en cualquier lugar, a cualquier hora únicamente teniendo acceso a internet.

appSoporte en línea en sus horarios de trabajo.

 

Módulos del Sistema SIAPROY Administración de Proyectos

• CARTERA DE PROYECTOSAdministracion de Proyectos

Permite organizar la cartera de proyectos de manera personalizada clasificándolos a partir de su origen o tipo de proyecto.

• ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOSadministración proyectos

En este módulo tiene la facilidad de gestionar los proyectos: promoviendo el cumplimiento de plazos establecidos, presupuestos y recursos designados. 

 

• ADMINISTRACIÓN DE RECURSOSgestión de recursos

En este módulo usted gestionará el inventario de personal, definición de roles y objetivos de cada individuo. Y tiene la facilidad de monitorear su desempeño y avances a través de informes, que en el transcurso del proyecto le permiten planificar de la mejor manera las cargas de trabajo y disponibilidades de cada colaborador.

• CONTROL DE HORAScontrol de horas

Este módulo le permite medir la eficiencia por persona, viendo comparativos entre horas estimadas y horas reales de cada actividad asignada.

GESTIÓN DE DOCUMENTOSgestion de documentos SIAPROY

Esta función le facilita la gestión de documentos generados en el transcurso del proyecto, permitiendo la colaboración entre los participantes del proyecto y transacción de información de manera segura y sincronizada. 

 

• GESTIÓN DE COSTOSgestión de costos SIAPROY

Le permite ingresar un costo por cada recurso asignado a un proyecto, permitiéndole monitorear activamente el desempeño del mismo.


evaluacion de proyectos SIAPROY• COMITÉS DE EVALUACIÓN

Puede asignar diferentes comités de evaluación de un proyecto, y así obtener diferentes indicadores que permitan validar y dar seguimiento al compromiso de cada proyecto registrado.

 

Diagrama de módulos de SIAPROY Administración de Proyectos

SIAPROY Sistema para administración de procesos

contacto-lobosoftware