SIAL-VENFI Ventas y Finanzas

Prev
Next

 

SIAL-VENFI es una aplicación integral en la nube, que coordina y automatiza las operaciones en sus procesos de; Ventas, Compras, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Contabilidad e Inventarios. Brindándole además, todos los elementos para un análisis de la rentabilidad del negocio en tiempo real.

Beneficios que le brinda el sistema SIAL-VENFI Ventas y Finanzas

appGarantía de cumplimiento con de sus operaciones con las leyes fiscales, actualizaciones sin costo.

appControl de sus operaciones exacto, confiable y rentable.

app

Registro de todas las operaciones y/o transacciones realizadas. 

appIngrese a la aplicación en cualquier lugar, a cualquier hora únicamente teniendo acceso a internet.

appSoporte en línea en sus horarios de trabajo.

 

Módulos del Sistema SIAL-VENFI Ventas y Finanzas

 

· ADMINISTRACIÓN DE CONTABILIDAD

Sistema de Contabilidad

Modulo que gestiona sus procesos de contabilidad. Envíe y reciba sus comprobantes fiscales digitales, cumpliendo con las necesidades de la contabilidad electrónica de acuerdo a las nuevas disposiciones fiscales.

 

· ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS

Módulo de Compras

Módulo que permite gestionar el proceso de compras de la empresa, desde que se elabora una orden de compra, hasta que se recibe la factura del proveedor, afectando en línea las entradas a inventarios y registro de cuentas por pagar a proveedores.

 

· ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

Módulo de Ventas

El módulo de ventas le permite mantener todos los procesos comerciales de la empresa y registro de sus clientes, desde la emisión de cotizaciones, gestión de pedidos y facturación electrónica, permitiendo una mayor administración en el tiempo de respuesta y relaciones con los clientes.

 

· ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS

Módulo de Inventario

Módulo que permite controlar y administrar todos los movimientos de productos, desde el momento en que se coloca una orden de compra hasta la entrega al cliente.

 

· ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS POR PAGAR

Módulo de Ventas por Pagar

Este módulo permite llevar los registros de deudas obtenidas para proceder a controlar los pagos y realizarlos de una forma oportuna y organizada, contribuyendo a tener buenas relaciones con los proveedores.

 

· ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS POR COBRAR

Módulo de Ventas por Cobrar

El presente módulo está ampliamente relacionado con el proceso de facturación, ya que al registrar una factura se crea y registra ventas de servicios o productos brindados a clientes, con especificación de condiciones de pago y datos sobre productos vendidos que origina un registro en las cuentas por cobrar.

 

Diagrama de los módulos de SIAL – VENFI 

SIAL-VENFI Ventas y Finanzas

contacto-lobosoftware