Lobo Software

Centro de atención técnica

                           

DESARROLLAMOS SISTEMAS DE VANGUARDIA
POR MÁS DE TRES DÉCADAS

Historia

En 1982, en la Ciudad de México, se inicia el desarrollo de aplicaciones de computo empresariales, éstas aplicaciones atendieron las necesidades de sistematizar los diferentes procesos en las áreas de las empresas.

1982 - Lobo Software
SIAL - Lobo Software

Así nace SIAL (Sistema Integral de Aplicaciones Lobo), integrando las mejores prácticas y experiencias al desarrollar e implantar los sistemas computacionales en las organizaciones, conformando un equipo de Capital Humano con amplia experiencia en los diferentes procesos de las empresas.

Actualmente SIAL está integrado por varios módulos de: Capital Humano, Ventas, Finanzas, Contabilidad y Facturación, Control de acceso y seguridad del personal y visitantes, Control Vehicular, Jornada Laboral y Administración de Proyectos, todos ellos desarrollados en plataforma WEB y con disponibilidad en la NUBE.

Actualmente - Lobo Software
  • Misión | Lobo Software

    Misión

    Desarrollo de sistemas informáticos en las diferentes plataformas tecnológicas que requiera el mercado.

    Misión | Lobo Software
  • Misión | Lobo Software

    Visión

    Integrar un equipo de personas confiables, capacitadas, leales y comprometidas con nuestros clientes para el desarrollo e implantación de sistemas informáticos.

    Misión | Lobo Software

VALORES

  • Nuestros clientes los consideramos socios de negocio.

  • Respeto a las personas y al entorno en que vivimos.

  • Valoramos la investigación como eje principal para el desarrollo.

  • Capacitar a los colaboradores en las competencias requeridas.

  • La calidad en el desarrollo de las actividades como forma de vida.

Filosofía
Lobo Software
Desde 1982, más de 35 años

A lo largo de tres décadas, nuestro equipo de especialistas ha integrado en la plataforma de SIAL nuevas tecnologías con el fin de brindar a México aplicaciones verdaderamente confiables, de operatividad inigualable y adaptabilidad universal.

Hoy en día, nuestras aplicaciones están desarrolladas bajo estándares internacionales y con personal altamente especializado, nos hemos posicionado como pioneros en tecnología en el país desarrollando aplicaciones para la gestión de las empresas, compitiendo con empresas internacionales.

Política
de Calidad

En Lobo Software nuestros productos y servicios están desarrollados bajo los estándares de los procesos de la norma mexicana NMX-I-059/02-NYCE-VIGENTE e ISO/IEC 29110-4-1:VIGENTE que respaldan la calidad de los mismos, lo que nos permite comprometernos con nuestros clientes para ofrecerles proyectos llave en mano, ya que la capacidad técnica y funcional de los integrantes de nuestra organización tiene una probada experiencia y capacitación continua, por lo tanto nos proyectamos como una empresa confiable como socio de negocios.

CONOCE NUESTRAS CERTIFICACIONES

Como proveedor de software nos parece imprescindible tener una metodología de producción que avale confianza y calidad a nuestros clientes.

Logrando por primera vez en 2014 las certificaciones a nivel básico en la Norma ISO/IEC 29110-4-1:2011 y a nivel 3 en la Norma NMX-I-059/02-NYCE-2016 (MoProSoft).

En 2017, celebramos la madurez de las metodologías de trabajo de nuestro equipo y con orgullo hacemos público el reconocimiento obtenido al ser la primera empresa mexicana en certificarse a nivel 5 en la Norma NMX-I-059/02-NYCE-2016 (MoProSoft) y la octava empresa en mantener la certificación en la norma ISO/IEC 29110-4-1:2011.

Certificaciones Lobo Software

Formamos parte de una red con más de 250 millones de empresas enlazadas en todos los continentes mediante nuestro identificador global de negocios. En DUNS puedes verificar la empresa y estado legal de tu empresa como parte del proceso de verificación del alta en el Apple Developer Program o en el Apple Developer Enterprise Program.

Partners y Asociados
Casos de Éxito